Publicidad

Más de 50 flores exóticas serán exhibidas en Bucaramanga

Decenas de especies de flores colombianas, que usualmente no se ven en la ciudad, podrán conocerse en la primera exposición que se realizará en ‘La Casa de las Flores’ de la ciudad bonita.

Este fin de semana Bucaramanga contará con la primera exposición de flores exóticas colombianas, la cual tendrá lugar en Laumila, la Boutique y Casa de las Flores. El sábado y domingo los amantes de las plantas podrán conocer una gran variedad de flores que son poco conocidas en la ciudad.

Para Camila Guevara, cocreadora de la Boutique, las flores son un arte, por lo que junto a su hermana Laura Daniela Guevara decidieron crear un espacio para ellas y para quienes suelen mantener adornadas sus casas, “con el fin de que sean contempladas y disfrutadas en vida y para la vida”.

Pero en esta ocasión, será posible admirarlas de forma gratuita en una jornada exclusiva.

Flores naturales como Craspedia, Delphinium, Chispita, Agapando o Copulos, son unas de las más de 50 especies colombianas de todos los tamaños, colores y texturas, traídas directamente de la Sabana de Bogotá que serán exhibidas en este lugar.

Además, tendrán una sección de exposición de flores secas, cuya vida dura cerca de cinco meses.

Cada flor tendrá su respectiva ficha técnica con su nombre científico, una breve descripción de origen y cómo cuidarla. De esta forma los visitantes podrán conocer lo necesario sobre cada especie.

Así mismo, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir estas flores, ya sea por tallo o por ramo, para llevarlas a su casa. Además, será posible participar en un sorteo, donde será posible recibir una membresía del negocio. Al ganador le será enviado a su casa un arreglo floral cada quince días.

En estas jornadas se llevará a cabo un pequeño taller en el que será posible aprender cómo cuidar las flores en casa, su manejo, peculiaridades e incluso se enseñará cómo decorar jarrones.

Guevara recuerda que para poder asistir es necesario hacer un registro debido a que se debe cumplir con un aforo. Puede hacerlo a través de este enlace, o contactarse por medio del número 322 7411 306. La boutique está ubicada en la carrera 36 #54-90.

Sus puertas estarán abiertas el sábado desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., y el domingo abrirán nuevamente al público a partir de las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad