Publicidad

Piedecuesta lleva 7 días sin registrar casos de Covid-19

Según la secretaria de salud, dichos resultados obedecen al buen comportamiento de la comunidad en la aplicación de las vacunas.

Siete días sin ningún caso positivo para COVID-19 ni muertes asociadas al virus, registra Piedecuesta, según reportes de la Secretaría de Salud local, informó la Administración del ‘Municipio Garrotero’.

De acuerdo con la secretaria, Sulay Núñez Lancheros, dichos resultados «obedecen al buen comportamiento de la comunidad en la aplicación del esquema completo de vacunación y al mantenimiento permanente de las medidas de bioseguridad».

Aprovechando la oportunidad, la funcionaria le aclaró a los piedecuestanos que no por esto deben bajar la guardia y por eso los invitó a seguir con la aplicación de las vacunas y de las dosis pendientes, así como a la población mayor de 70 años, a la aplicación de la tercera dosis o de refuerzo para evitar entre todos un nuevo pico de la pandemia.

Hasta el momento en Piedecuesta de han aplicado 152 mil 246 dosis de biológicos contra el COVID-19.

Piedecuesta ha registrado durante el desarrollo de la pandemia, 15.236 casos positivos para COVID-19 en 8.175 mujeres y 7.061 hombres, 14.714 casos recuperados, 509 fallecidos, 3 en UCI, 5 hospitalizados, 5 en casa y 13 casos activos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad