Publicidad

Bucaramanga tendrá nuevo punto CAME en la Estación de Provenza

El Centro de Atención Municipal Especializado, CAME, ha dispuesto un nuevo punto en la Estación de Metrolínea del barrio Provenza.

El propósito de esta estrategia es facilitar a la ciudanía el acceso a trámites sin tener que desplazarse hasta las instalaciones de la Alcaldía de Bucaramanga.

Luz Esperanza Bernal Rojas, directora del CAME, resalta que en este nuevo punto de atención los ciudadanos pueden consultar temas relacionados con las diferentes secretarías de la Alcaldía como lo son:Secretaría de Hacienda

Secretaría de Planeación

Secretaría de Salud

Secretaría de Educación

Secretaría Administrativa

Los horario de atención están estipulados desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. y de 2:00 a 4:00 de la tarde

“Igualmente allí se están entregando las tarjetas que la Alcaldía de Bucaramanga en el nuevo programa ofrece un subsidio en el valor del transporte de Metrolínea” enfatizó Luz Esperanza, directora del CAME.

Hernando Suarez Martínez, perteneciente a la población de adulto mayor y beneficiario de la tarifa diferencial, acudió al punto de atención para recibir la tarjeta que lo acredita como beneficiario y destacó la atención recibida.

“Este punto estratégico. Es muy excelente, porque evita tanto costo al ir a la Alcaldía y volver. Es una ayuda, me siento satisfecho con la atención que recibí”, enfatizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad