Publicidad

En Nueva Colombia, Piedecuesta, estrenaron parque infantil

La inauguración fue el domingo pasado y para que los pequeños disfrutaran el momento, alquilaron un trampolín, un inflable, entre otros.

Las sonrisas de los niños de Nueva Colombia, por jugar por fin en un parque infantil idóneo, fueron el mejor final de una historia que se “arregló”, gracias al buen corazón de uno de los vecinos.

Daniel Mutis y su padre, el señor Abelio Mutis, dueños de un terreno junto a la entrada al mencionado sector, donaron el espacio para el parque infantil y, un salón comunal que esperan, llegue muy pronto.

Pero no sólo eso, además, aportaron los elementos necesarios como los columpios, el resbaladero, los sube y baja y hasta el alumbrado, porque si las cosas se van a hacer, hay que hacerlas completas.

“Como nosotros somos un asentamiento humano, que nos miran como el lunar de Piedecuesta por no tener escrituras, la Administración Municipal siempre ‘nos saca el cuerpo’ diciendo que no pueden hacer cosas porque no tenemos escritura pública.

“Don Abelio es el propietario de la finca que queda al lado de nosotros y él y su hijo llegaron con la mejor actitud para tener el sitio, al ver que acá carecemos de recursos y ellos mismos se dieron la tarea de instalar todo. El pasado domingo tuvimos la oportunidad de inaugurarlo”, expresó Raúl García, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC).

García aseguró sentirse muy feliz al contar con algo que se les negó demasiado y mejor, pues el donador no le puso nada de peros.

Todo por mejorar el sector

Daniel Mutis, le contó a Q’hubo que esta es una de las acciones sociales con las que espera mejorar el sector.

“En el sector hay muy pocas zonas para parques infantiles, canchas, buenas vías, mejor dicho, es el inicio de proyectos sociales que contribuyan a mejorar el sector y poder llegar a estos niños.

“Con esto quiero que la comunidad y los líderes comunales, me ayuden a trabajar en esto, entre más personas seamos, más pronto podremos lograrlo, me siento muy satisfecho con lo que se ha hecho”, acotó Mutis.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad