Publicidad

Video: Buscan apoyo para salvar a perrita atacada con arma de fuego en Piedecuesta

El pasado viernes 15 de octubre ‘Poli’ fue atacada con arma de fuego en la vereda Cristales del municipio de Piedecuesta. Su agresor le propinó seis disparos con perdigones y le ocasionó múltiples heridas en su cuerpo.

Luego del ataque con arma de fuego ‘Poli’ tuvo que ser trasladada de urgencia a la veterinaria Vida Animal en Bucaramanga, ya que presentaba mucho dolor, hemorragia y seis perforaciones a lo largo de su cuerpo.

Tras someterse a una intervención quirúrgica de carácter urgente, la perrita logró luchar por su vida y con la ayuda de los profesionales salió estable de la cirugía.

El miércoles fue dada de alta, sin embargo, aún debe someterse a varios cuidados para mejorar su estado de salud. Como secuelas del ataque presenta dolor en sus extremidades, una fractura vertebral y 38 puntos internos y externos que se le practicaron en la intervención.

Al parecer los impactos de bala comprometieron partes de su sistema óseo y necesita con urgencia la realización de unos rayos X.

“Queremos que Poli salga adelante, que los medicamentos actúen en ella y el tratamiento tenga una recuperación total”, indicó María Alejandra Prada, activista y conocedora del caso.

En este momento ‘Poli’ necesita ayuda con la compra de medicamentos, alimento y tratamientos que le permitan recuperar su salud.

Su dueño y las personas conocedoras del caso invitan a la comunidad a colaborar con donaciones y dinero a la cuenta de Nequi 310 2616716 o comunicarse directamente con María Alejandra Prada al 310 2616716.

La joven le comentó a Vanguardia que ‘Poli’ vive con más perritos, por esta razón las donaciones de alimento serían de mucha ayuda para la manutención de los caninos.

“Los medicamentos y antibióticos necesarios para este procedimiento son costosos, estamos a la espera de un especialista para saber si ‘Poli’ necesita terapia u otra cirugía para que vuelva a la normalidad”, agregó Prada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad