Publicidad

Familias en Acción: Estos son los lugares donde hay jornadas de inscripción

Más de 8.000 familias focalizadas que cuentan con Sisbén A1 a B4, (expedido antes del 8 de marzo de 2021), se pueden inscribir en Familias en Acción. Q'hubo le cuenta dónde puede realizar este proceso.

En Bucaramanga se habilitaron dos puntos presenciales en donde se estará llevando a cabo jornadas masivas de inscripción para el programa Familias en Acción.

Tenga en cuenta que la fecha límite para realizar este proceso es el próximo 30 de octubre. 

Puntos habilitados

Las familias del Norte de Bucaramanga con hijos menores de 18 años pueden inscribirse, del 20 al 23 de octubre, en el Centro Vida Norte (calle 35 # 10-43) de 8:00 a.m. a 12:00 m. 

Recuerde que la madre de familia debe asistir con su documento de identidad original y fotocopia; y el de todos los menores a inscribir en el programa. 

«Se debe informar la Institución Prestadora de Salud (IPS) e Institución Educativa (IE) donde asisten los menores de edad (no es necesario entregar certificado)», señaló Sonia Serrano, enlace municipal de Familias en Acción.

El otro punto de inscripción habilitado en Bucaramanga es la sede C de la Escuela Normal Superior (Calle 30 #26-45). Este punto continuará habilitado hasta el 30 de octubre (de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:oo p.m. a 5:00 p.m.).

Si tiene acceso a internet, antes de asistir puede revisar en esta página si está focalizado para inscribirse  https://familiasfocalizadas.prosperidadsocial.gov.co/ . 

Si no tiene internet, recibirá asesoría en estos puntos presenciales. 

Recuerde que los actuales beneficiarios de Familias en Acción también deben realizar su proceso de inscripción para esta nueva fase del Programa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad