Publicidad

Galería: Los mejores momentos del ‘Mascotaween’, evento del barrio La Victoria

Se trató de una feria de emprendimientos que contó con, un desfile de mascotas con sus disfraces, como show central.

Emprendedores felices, familias unidas, vecinos satisfechos y mascotas preciosas, es el balance del ‘Mascotaween’, la actividad que reunió a miles de personas este fin de semana festivo en el barrio La Victoria, de Bucaramanga.

Robin Hernández, participante de este evento, aseguró que todo se desarrolló con éxito. “Los emprendedores vendieron bastante. Sobre todo los de gastronomía. La gente resultó muy contenta, e incluso, pidieron que este tipo de actividades se realizaran más seguido para apoyar a la economía local”.

Pero el show central lo dieron los ‘peludos’. Como si se tratara de un reinado canino, habitantes de Bucaramanga y su área metropolitana llegaron con sus ‘consentidos’ vestidos de diversos personajes. De hecho, muchos hicieron pareja con sus dueños y tuvieron un fin de semana muy especial.

No faltaron los espectáculos de motocicletas de alto cilindraje, presentaciones musicales, juegos, bailes y muchas más actividades que hicieron de este evento comunal, uno de los más grandes de la ciudad.

La acogida del evento fue tal, que se espera realizar uno similar en diciembre para ofrecer todo tipo de productos afines a esta temporada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad