Publicidad

Galería: Así se ha vivido el Festival de las Colonias en Bucaramanga

Gastronomía, música, baile, artesanías, cultura y mucho más, se puede encontrar en este evento que reúne lo mejor de Santander. Este lunes es el último día para visitarlo.

Desde ayer, miles de santandereanos y visitantes de otras ciudades se han acercado al Centro Cultural del Oriente para ‘chismosear’, conocer y disfrutar de lo que hay para ofrecer en la vigésimo cuarta versión del Festival de las Colonias. Son más de 20 stands ofreciendo lo mejor de la gastronomía departamental, nacional e internacional, para formar parte de la ‘Feria de Bucaramanga’ que poco a poco se reactiva de forma presencial.

En el sitio, que fue abierto desde las 9:00 de la mañana y que es epicentro de las actividades culturales y artísticas más importantes de la capital santandereana, se realizaron presentaciones musicales, bailes, exposición de artesanías y mucho más.

Eliana Macías, bumanguesa que estuvo en el evento, precisó que “ha sido muy bonito todo. Veo grupos de adultos mayores que bailan vestidos con nuestros trajes típicos, es algo muy lindo. Hay mucha comida y hasta ha sido difícil escoger qué vamos a almorzar con mi esposo y mi hija”.

Hoy será el cierre de esta actividad que promete apoyar la reactivación económica y dar un fin de semana de esparcimiento, alegría y buen plan para asistir con la familia y los amigos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad