fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

En Bucaramanga sindicatos y maestros organizan marcha para el miércoles

Así pasó

En Bucaramanga sindicatos y maestros organizan marcha para el miércoles

La movilización se programa para la tarde del miércoles entrante, 20 de octubre. Organizaciones como la CUT Santander y el Sindicato de Educadores de Santander anunciaron su participación.

En Bucaramanga varias organizaciones sindicales programan para este miércoles 20 de octubre una movilización por las principales calles, a partir de la 1:00 p.m. conforme con lo precisado por los organizadores.

De acuerdo con lo anunciado por asociaciones como la Central Unitaria de Trabajadores, CUT Santander, el punto de encuentro e inició de la marcha es la carrera 27 con calle 36.

Lo planeado es que la manifestación descienda hasta la carrera 15, en donde se llevaría a cabo un plantón, según lo informado.

El Sindicato de Educadores de Santander, SES, también anunció su respaldo a la movilización del próximo miércoles en la capital de Santander. Se prevén protestas en otros municipios.

Los organizadores indicaron que marcharán “por el derecho a la vida, defensa de los trabajadores de salud, democracia participativa, apoyo a los 10 proyectos de ley del Comité de Paro, defensa de la educación pública. Contra la corrupción, los asesinatos de líderes sociales y el desempleo”.

Organizaciones como Fecode y el Comité Nacional del Paro participarán en esta jornada nacional de movilizaciones que se gesta para el miércoles entrante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias