Publicidad

Este domingo Bucaramanga ‘Donará con Amor’

La Fundación ‘Dar con Amor’ realizará mañana, domingo 17 de octubre, en el Parque de los Niños, su jornada ‘Bucaramanga Dona con Amor’.

Este certamen es organizado por jóvenes que buscan recaudar donaciones para siete fundaciones que apoyan causas sociales, entre las que se destacan grupos poblacionales en riesgo como niños de escasos recursos, adultos mayores, personas sin techo, animales en estado de vulnerabilidad, entre otros.

La cita será este domingo en el Parque de los Niños desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Puede hacer sus aportes de manera monetaria o través de alimentos, calzado, vestuario, artículos de aseo, pañales para adultos, útiles escolares y concentrados para mascotas.

Cristian Rondón, uno de los líderes del proyecto, invita a la ciudadanía “a que sea solidaria con los más necesitados para que juntos recaudemos el máximo de ayudas y donaciones en especies, y poder garantizar así un mejor bienestar para los más vulnerables”.

Entre las fundaciones que harán parte de la campaña se encuentran la siguientes:

HOPE, Goles por la Paz, Pasión por ayudar, Asilo San Rafael, Ayudamos Colombia y SENOSAMA. Cada una contará con un stand donde los donantes podrán obtener más información acerca de sus labores.

Los asistentes también podrán disfrutar de diversas actividades como talleres sobre la lucha contra el cáncer de mama, presentaciones musicales de artistas de la ciudad, el show canino de la Policía Nacional, pinturcaritas para los niños y premios sorpresa para las personas que lleven a sus mascotas disfrazadas por el mes de Halloween.

Para más información, usted puede seguir las redes sociales de Fundación ‘Dar con Amor’ en Facebook e Instagram como @fundaciondarconamor o comunicarse al siguiente teléfono: 322 6013108.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad