Publicidad

La cultura en Piedecuesta se reactiva con ‘Impulsarte’

Reactivar la circulación de contenidos artísticos en el municipio, es el objetivo del festival.

El Consejo Municipal de Cultura (CMC) de Piedecuesta puso en marcha el Primer Festival de Reactivación Cultural ‘Impulsarte’ con el que mediante diversas disciplinas artísticas como la literatura, el teatro, la música, las artes plásticas, la danza, la fotografía, entre otras, le abre paso a este gremio.

De la mano de las juventudes y artesanos piedecuestanos, desde el 2 de octubre hasta el próximo 24 del mismo mes, los artistas ofrecen una variada programación, que interviene espacios urbanos, rurales y no convencionales, como el conocido Parque de las Hermanas, el Auditorio del Centro Cultural, el parque principal La Libertad y las bibliotecas rurales.

“Hemos realizado una programación en estos espacios y en zona rural como la vereda Cristales. El próximo 21 de octubre, a las 2:00 p.m. en las instalaciones del Auditorio del Centro Cultural, ubicado en la carrera 8 # 10-25 del Centro de Piedecuesta, se llevará a cabo el pre-cierre del Festival.

“A las 3:00 p.m. será la presentación del grupo de teatro ‘Alas de Xuhe’ con su obra infantil ‘Las Aventuras del Capitán Ahab’, que hace parte de una estrategia de promoción de lectura y de estimulación de la misma con animación teatral, dirigida a todo público, especialmente para niños y niñas, basado en la obra Moby-Dick”, precisó Luz Dary Landinez, miembro del área de literatura del CMC.

Landinez invitó a la comunidad, especialmente a los pequeños, a participar en las actividades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad