Publicidad

Este fin de semana hay concurso de disfraces para mascotas en La Victoria

Se trata de un evento en el que se expondrán productos de emprendedores, shows musicales, desfiles y mucho más.

Aliste ‘la percha’ porque hoy y mañana habrá evento para asistir con la familia, los amigos y hasta el perro y el gato.
En el Recrear del barrio La Victoria se estará desarrollando una jornada que promete mostrar la unión de la comunidad, el apoyo de los ciudadanos y las ganas de salir adelante. Se trata de una feria de emprendimiento que encierra numerosas actividades, entre las que se incluye un tierno concurso de mascotas.

Sobre este evento, Robin Hernández, quien ha estado acompañando su organización, aseguró que “es una actividad que nació con una idea de los habitantes de las comunas 6 y 8. El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, Imebu, ha estado al frente de esta iniciativa, así como el Instituto de Cultura y Turismo, la Alcaldía de Bucaramanga, la Policía y más entes municipales. Se realizará hoy sábado 16 y mañana domingo, 17 de octubre, desde las 10:00 de la mañana en adelante”.

La jornada contará con cerca de 100 emprendedores que se ubicarán en stands repartidos por todo el sector, ofreciendo productos de artesanías, gastronomía, confección, hogar, y muchos más elementos.
El evento contará con shows musicales, pabellón de comidas típicas como carnes, mute, lechona, pepitoria, postres y todo lo que se le pueda antojar.

/FOTO: ARCHIVO

Para los consentidos
Y para cerrar la actividad con broche de oro, el domingo 17 se realizará el esperado concurso de disfraces para mascotas y sus dueños llamada ‘Mascotween’. Allí podrán mostrar la creatividad y el carisma de cada uno.
El itinerario es así: a las 10:00 de la mañana se realizará la inscripción; 11:00 de la mañana desfilarán las mascotas y sus amos, y a la 1:00 de la tarde se realizará la premiación.

Así que si no sabe qué hacer este fin de semana festivo, la comunidad del barrio La Victoria los invita a apoyar este evento y compartir un rato agradable lleno de música, buena ‘comidita’, y de espectáculos que, con seguridad, le sacará muchas sonrisas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad