Publicidad

Avanza obra vial en cuatro barrios de Floridablanca, alcanza el 94% de ejecución

Los barrios Prados del Sur, Altos de Florida, Portal de Santa Ana y Villa Helena Sur, son los que se ven beneficiados.

Las comunidades de los barrios Prados del Sur, Altos de Florida, Portal de Santa Ana y Villa Helena Sur, tuvieron que pasar por muchas trabas antes de tener una de sus vías principales, completamente pavimentada.

La reparación, pavimentación y construcción de andenes en la carrera 45, finalmente empieza a ‘ver la luz’ y ya alcanza un 94% de avance, pese a que inició en la Administración Municipal pasada y sufrió varias demoras y hasta intervenciones en el acueducto.

“Estas son obras que hacemos desde el gobierno de Floridablanca, para seguir mejorando las vías de nuestra ciudad”, precisó el mandatario de los florideños, Miguel Ángel Moreno.

Además, el alcalde aprovechó la visita al proyecto, para confirmar que se vienen más intervenciones en las vías.

“En los próximos meses inician reparcheos importantes y pavimentaciones de calles fundamentales, como es el caso de la 12 en Villabel y Ciudad Valencia”, acotó.

Esta obra tuvo una inversión de más de 2 mil millones de pesos y se intervinieron 673 metros lineales, los recursos fueron aportados por la Secretaría de Infraestructura y el Departamento para la Prosperidad Social (DPS).

Alrededor de 10 mil residentes en sectores aledaños se verán beneficiados con esta obra, que según el secretario de Infraestructura local, Fernando Mier, confirmó a Q’hubo, se entregaría la próxima semana.

“La obra estuvo suspendida, nosotros le hicimos una adición presupuestal y la retomamos. Ya no le hace falta mucho para terminar, la otra semana la estaríamos entregando o a más tardar la siguiente”, puntualizó Mier.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad