Publicidad

Este sábado habrá cortes de energía, por 12 horas, en el Centro de Bucaramanga

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en algunos sectores del Centro de Bucaramanga.

Por trabajos de mantenimiento para sustituir algunos activos que ya cumplieron su vida útil y garantizar la óptima prestación del servicio de energía eléctrica se suspenderá este sábado 16 de octubre el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde entre los barrios Centro y García Rovira en la calle 31 entre las carreras 16 y 17 y en la calle 30 entre las carreras 14 y 16.

Además, mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios García Rovira y Granada.

Essa invita a estas comunidades de estos sectores para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad