Publicidad

El Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga ya tiene su ‘App’ disponible

Ya está disponible en la 'Play Store' la aplicación 'Clobi', que ya puede ser descargada para dispositivos móviles

El Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga – Clobi Bga pone en marcha esta semana su nueva aplicación para celulares inteligentes.

Ya está disponible en la ‘Play Store’ la aplicación ‘Clobi’, que ya puede ser descargada para dispositivos móviles Android y posteriormente para iOS.

Las personas que instalen ‘Clobi’ tendrán acceso a información del Sistema, así mismo, podrán realizar el pago por el alquiler de la nueva flota eléctrica y asistida.  Además, podrán llevar la cuenta del número de viajes que han realizado; los kilómetros que recorran; el mapa de las clobiestaciones y la cicloinfraestructura. También tendrán la opción de seguir en tiempo real la ubicación de cada una de las bicicletas y patinetas y acumular Clobipuntos.  

 Esta nueva plataforma permitirá que la experiencia de usar Clobi sea más extraordinaria. “Hemos puesto a disposición de nuestros usuarios la nueva flota eléctrica de patinetas y bicicletas que estará allí para ampliar las posibilidades que tienen de subirse a la nueva movilidad. Así mismo en el transcurso de esta semana daremos de alta la aplicación “Clobi” para los dispositivos Android, próximamente lo haremos para los dispositivos iOS… Esta nueva forma complementará la opción de pago que tenemos en las estaciones a través de los códigos QR y las plataformas que tenemos para los pagos”, indicó John Leandro Murillo, director de ClobiBga.  

Ya ruedan las patinetas

Desde el 11 de octubre las bicicletas asistidas y patinetas eléctricas ya ruedan por ‘La Bonita’. Durante ese primer día se realizaron 28 recorridos. Los ClobiUsuarios, en un 92%, prefirieron movilizarse en patinetas eléctricas.  

Para acceder al servicio de la flota asistida puede alquilar los vehículos en las estaciones, donde encontrará un código ‘QR’ que deberá escanear desde la aplicación de Nequi o Bancolombia y realizarla transacción por un valor de $1000 la hora. Una vez termine este tiempo recuerde que debe acercarse a una estación para entregar el vehículo o renovar el tiempo nuevamente.   

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad