Publicidad

En Floridablanca cambiarán regalos por obleas y dulces

50 barrios de Floridablanca podrán participar de la actividad. Esperan reunir 1.500 regalos para los niños de estos sectores.

Las locas ideas que siempre ha tenido Cristian Mauricio Jiménez, empresario del dulce en Floridablanca, siempre se han hecho realidad.

Ese sueño de elaborar un pesebre totalmente de dulce ya lo logró y cada año, lo supera, causando sensación a nivel regional, nacional y hasta internacional, pero ahí no terminaron esas metas.

Luego de sufrir varias pérdidas en su familia por el virus del Covid-19, decidió alegrar los corazones de los niños florideños esta navidad.

Junto a su familia, quienes conforman dulces ‘Tentaciones’, recogerán regalos para entregar a niños de 50 barrios en la ‘Ciudad Dulce’ y a cambio darán obleas y dulces.

“Siempre nos gusta sacar algo nuevo, vivo loco buscando qué sacar el siguiente año… De todo lo que he visto, lo que menos costo tiene es el dinero, lo que vale más es el amor de la familia, lo que uno da, lo que uno recibe, valen más muchas más cosas, entonces, tratar de ayudar a quienes pasaron por tantos problemas y darles una navidad más alegre, es lo mejor.

“Para eso, el pesebre dulce de Floridablanca crea un proyecto para integrar a la comunidad y organizó el primer Festival del Pesebres Ecológicos de Floridablanca, un concurso con el que queremos que la gente tenga fe, amor y comparta, para estar por encima de la violencia”, expresó Jiménez.

¿En qué consiste?

La idea es vincular 50 barrios que van a realizar sus pesebres ecológicos. A cada sector le entregarán 30 regalos para los niños inscritos, por lo que harán un intercambio de tres productos entre obleas, un frasco de dulce o algún otro producto de la marca, a cambio de regalos para niños y niñas o 12 mil pesos en efectivo.

“A_partir del 20 octubre hacen la preinscripción del barrio y desde el 1 de diciembre los jurados visitarán los pesebres participantes, que deben cumplir ciertos requisitos como ser completamente reciclables (no contaminar) y demostrar que se hizo en comunidad (fotos).

Asimismo, deben realizar novenas y mediante las redes sociales de la fundación ‘Manos Dulces’ -creada por ‘Tentaciones’- recibir ‘likes’, para así escoger los tres mejores pesebres que podrán celebrar el fin de año con una cena para los niños participantes y sus familiares.

“La idea es pasar una navidad un poco más tranquila… Las personas pueden traer el regalo al local -que sea un regalo lindo, que le quieran dar a alguien que amen, porque los niños son los tesoros del mundo, el futuro del país y merecen mucha alegría- o tendremos un carro que desde el 20 de octubre estará recorriendo las calles del municipio”, puntualizó.

Para más información puede llamar a Cristian al 318 693 2963.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad