Publicidad

¡Atención! Cortarán la luz este jueves en el norte de Bucaramanga

La Electrificadora de Santander informó que este jueves se realizarán cortes en el servicio de energía en el norte de Bucaramanga. Conozca cuáles serán los barrios afectados.

Trabajos de mantenimiento para garantizar la óptima prestación del servicio de energía eléctrica a los usuarios y clientes del Norte de Bucaramanga, realizará la Electrificadora Santander este jueves 14 de octubre.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en la Urbanización 13 de Junio y los barrios Esperanza III en la carrera 19 con calle 8AN, Kennedy en la carrera 12 entre las calles 9N y 11N y en algunos sectores de Villa Rosa.

Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Altos del Kennedy, Omaga I, Tejar Norte, Villa Rosa, Esperanza III, Tejar Norte II y Kennedy, así como en la vereda Angelinos y la zona escarpa.

Se invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad