Publicidad

Artesanos florideños festejarán su día con una gran feria este puente festivo

Sesenta artesanos expondrán sus productos los días 16, 17 y 18 de octubre en la calle Barichara de Floridablanca.

Los artesanos florideños no dejarán pasar su semana desapercibida pues este puente festivo, celebrarán como se debe.
‘ExpoArtesanos Florideños 2021’ llega los días 16, 17 y 18 de octubre a la calle Barichara, frente a la iglesia San Juan Nepomuceno en el parque principal, para mostrarle a los santandereanos el talento de las personas que hacen arte con sus manos y que viven de ello.

Jesús Ramírez, presidente de la Asociación de Artesanos de Floridablanca (Asoaflo), contó que esto es posible gracias al apoyo de la Administración Municipal que les otorgó el permiso para el evento.

“En ‘ExpoArtesanos Florideños’ participarán diferentes artesanos de nuestro municipio con trabajos en madera, en fique, el alambre, orfebrería, dulcería, tejidos, bisutería, cueros, entre otros, con el fin de ir reactivando nuestra economía.

“Desde hace 18 meses exactamente, los artesanos y trabajadores de manualidades del municipio no laboramos, nosotros trabajamos en eventos, festivales, ferias, cumpleaños de Floridablanca, etc., y todavía no había trabajo y la situación es bastante precaria”, dijo el líder.

Jesús extendió la invitación porque esperan que esta feria sea el reinicio de los eventos que vienen hasta fin de año, para así poder tener ingresos y mejorar su calidad de vida.

“Esperamos que el público del área metropolitana nos acompañe, necesitamos que vengan en familia, con amigos, con los vecinos, porque de verdad requerimos de su apoyo.

“Este es un evento cultural en el que 60 expositores tendrán sus productos, van a poder verlos, conocerlos de cerca y esperamos que tomen todas las medidas requeridas y conservar los protocolos de bioseguridad”, sentenció.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad