Publicidad

Vuelve el recordado concurso de disfraces para mascotas en Piedecuesta

Tres categorías competirán en el concurso que se llevará a cabo el próximo el domingo 7 de noviembre.

El tan esperado Gran Concurso Canino de Disfraces regresa a Piedecuesta. El próximo domingo 7 de noviembre, los amos vestirán a sus ‘hijos peludos’ de eso que siempre soñaron y además de divertirse, podrán apoyar una noble causa.

Con tres categorías: cachorros menores de 1 año, adultos sin límite de edad y pareja incondicional, los animalistas y rescatistas de la Fundación Soy Animal, premiarán a los participantes en una jornada llena de sorpresas y música de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

“Tomando en cuenta que nosotros siempre hemos hecho este concurso de disfraces con la finalidad de pasar un rato agradable, aparte de eso, es para que las personas de buen corazón nos donen tapitas, sábanas, dinero y medicamentos.

“La idea es aprovechar el día para disfrutar y recoger lo que más se pueda, porque ahorita tenemos muchos casos, los gastos médicos y veterinarios son bastantes y ya no damos a basto, además, haremos sentir muy bien a nuestras mascotas”, expresó una de las organizadoras, Luz Marina Carrillo.

Asimismo, esta es una de las formas que desde las fundaciones dan a conocer los casos de maltrato animal y le enseñan a las comunidades, a no ser indiferentes, así pueden lograr que un día no existan más esos casos, sino que las personas tomen conciencia sobre lo valiosas que son las vidas de los animales.

“Estos temas nos competen a todos, si todos nos involucramos llegará el día en que no haya tanto perro en la calle, que no maten tantos animalitos, que los cachorros sean controlados, porque ya hemos tomado conciencia de que debemos esterilizar a los animales y evitar salir a tirar a las mascotas a la calle.

“Si Dios los dejó, es para cuidarlos, por eso pedimos su colaboración, participación y asistencia al evento”, finalizó Carrillo.

Recuerde que además de recibir premios, los participantes y demás personas, también pueden hacer donaciones. Para conocer cómo puede ayudar a la causa de ‘Soy Animal’, puede llamar a Luz Marina al 315 469 8243.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad