Publicidad

Durante octubre se visitarán los barrios de Girón para celebrar el mes de los niños

A los barrios se llega con animadores, recreacionistas y muchas actividades.

Después de un largo año que impidió que por las calles no se vieran niños con sus mágicos y coloridos disfraces -a causa de la pandemia-, llega una serie de actividades organizadas por la alcaldía de Girón para celebrar el mes más divertido: Octubre.

Esta vez -manteniendo todos los cuidados y protocolos de bioseguridad- sí podrán vestirse de sus personajes favoritos y disfrutar de eventos que exaltarán la importancia de compartir con los niños en estas fechas.

Respecto a lo organizado por la administración municipal, Diana Parada, Directora de Gestión Social del municipio, detalló que “se tienen organizadas actividades en pro de celebrar con los niños la magia que encierra Octubre. Habrá shows en por lo menos 20 sectores del municipio y la idea es acercarnos a los niños desplazándonos con bailoterapia infantil, recreación y actos de magia. Todo con el propósito de recordarle a las familias el valor de nuestros niños y su desarrollo para seguir avanzando”, precisó.

La primera actividad se desarrolló en la vereda Guaimaral, allí cantaron, bailaron, jugaron y mantuvieron esa alegría que solo los niños pueden transmitir através de sus genuinas sonrisas.

Desde la próxima semana estarán en sectores de la zona urbana como Rincón de Girón, Nuevo Girón, Riberas del Río, Quintas del Llanito, San Antonio del Carrizal, Río de Oro, Brisas de Río de Oro, Bellavista, Quintas de Santana, entre otros.

Para culminar esta serie de actividades, Parada anunció que para el viernes 29 de octubre estarán con una feria de valores que se realizará en el sector de Villamil.

“Estaremos todas las Secretarías, haremos feria con stands, todos estaremos disfrazados de cuentos infantiles como Caperucita, el Mago de Oz, Risitos de Oro, Pulgarcito, y muchos más, para incentivar el valor de la lectura, el amor por la familia y muchos otros aspectos importantes para los niños. Ese día estaremos en el sitio de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad