Publicidad

Abren convocatoria para los intercolegiados artísticos de Piedecuesta

Esto permitirá a los niños de primaria y bachillerato, de colegios públicos y privados, participar en las diferentes disciplinas.

Explotar los talentos de los niños, niñas y adolescentes, e incentivarlos para demostrar de lo que son capaces, es una labor importante durante su etapa escolar.

Es por ello que el Inderpiedecuesta abrió un concurso para los estudiantes de colegios públicos y privados, en donde puedan mostrar sus habilidades en diversas áreas artísticas.

Al respecto, el Instituto detalló que “se trata de los Intercolegiados Artísticos. Con esta convocatoria queremos conocer los nuevos talentos de Piedecuesta en las disciplinas de dibujo, fotografía, canto, poesía inédita y cuento corto”.
Según lo precisado por el despacho, habrá dos categorías, se premiarán ganadores por cada disciplina y hasta el 29 de octubre hay plazo para enviar cada uno de los trabajos.

La categoría A está compuesta por los niños que van desde el grado primero primaria, hasta quinto. Y la B, desde el grado sexto a once.

“Deben inscribirse bajando el formulario de la página de facebook de la Alcaldía de Piedecuesta, ahí aparece el formulario de a cuerdo a cada disciplina, o pueden acercarse a las instalaciones del Inderpiedecuesta y reclamarlo. La dirección es carrera 8 #10-65 Centro Cultural Daniel Mantilla”.

Dentro de los requisitos fundamentales, se pide el formato de consentimiento informado y firmarlo por parte de los padres.

Para cada disciplina hay reglas específicas de cómo hacer las entregas, y quince días después saldrán los resultados tras ser analizados por el jurado calificador. Las temáticas son libres y el ganador de cada disciplina recibirá una Tablet Smart.

Es importante recordar que la inscripción para este concurso es gratuito y solo se puede hacer mediante los canales oficiales de la alcaldía o el Inderpiedecuesta.

Se extiende la invitación a los padres de familia para que apoyen a sus hijos si quieren formar parte de esta iniciativa, ya que es vital acompañarlos durante este proceso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad