Publicidad

En Santander, mate el antojo en el ‘Chocoweekend’

Si está buscando plan para el fin de semana y le apasiona el chocolate, este es un evento que le hará agua la boca.

Del 8 al 10 de octubre se realizará, en el Centro Comercial San Silvestre, el Chocoweekend, la primera feria comercial con empresarios del clúster del cacao en Santander.
Serán dos días en el que el protagonista es ese fruto adictivo, que endulza el paladar y alegra la vida. La feria incluye varias actividades académicas y culturales, y comercialización de productos como chocolates, sabajones, bombones, nips y mermeladas.
Durante los tres días de Chocoweekend, el horario de atención será de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., en el tercer piso del Centro Comercial San Silvestre.
El viernes, 8 de octubre, a las 6:00 p.m., hará su monólogo María Margarita Acevedo, directora del Movimiento Teatral en San Vicente de Chucurí.
Al día siguiente, la administradora de empresas Mónica Gómez López dirigirá un taller de catación de cacao, a las 2:00 p.m., aprovechando su experiencia en perfiles organolépticos para comercialización.
El último día de Chcoweekend, el diseñador gráfico y pastelero internacional Juan Carlos Orrego, sorprenderá a la audiencia con un show en vivo en el que elaborará esculturas en chocolate de personalidades importantes. A las 2:00 p.m.
El Chocoweekend es una apuesta de la Federación Nacional de Cacaoteros, las cámaras de Comercio de Bucaramanga y Barrancabermeja, Innpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad