Publicidad

Últimos días para inscribirse a ‘Mi panita, mi amigo para profes’

El plazo de inscribirse hasta el próximo domingo, 10 de octubre.

‘Mi panita, mi amigo para profes’ es un modelo pionero en Santander para la capacitación de docentes en el manejo de temáticas de inclusión con alumnos migrantes venezolanos y santandereanos, dándoles voz y espacio en nuestros medios de comunicación y puedan contar con herramientas para fortalecer la unión en sus aulas.

Esta serie de talleres gratuitos invita a los profesores, que conocen de primera mano las dinámicas de inclusión en las instituciones, a capacitarse en temas de periodismo y migración y replicar tales aprendizajes entre sus pupilos.

Se trata de cinco jornadas digitales en donde conocerán técnicas para la realización de la entrevista periodística, la crónica, el video, la identificación de noticias falsas y herramientas para la unión, las cuales serán impartidas por profesionales expertos en estos temas.

La iniciativa responde a la lectura del contexto para atender las necesidades de la comunidad y también permite el desarrollo de dinámicas propias que generen empatías en la comunidad educativa de la región, esta vez a través de los docentes, quienes tendrán la misión de multiplicar el mensaje entre sus alumnos.

Además ellos fomentarán la armonía e integración cultural en los niños, niñas y jóvenes de Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad