Publicidad

Desde este viernes 45 barrios se quedarán sin luz en Bucaramanga y Floridablanca

Los cortes de luz serán desde este viernes hasta el lunes. Conozca los barrios de Bucaramanga y Floridablanca que se verán afectados.

Por trabajos de mantenimiento en la subestación Conuco, la cual provee el servicio de energía eléctrica a los usuarios de la ESSA en algunos barrios de Bucaramanga y Floridablanca, entre el viernes 8 y el lunes 11 de octubre habrá algunas suspensiones en el servicio de la luz.

Los cortes serán de 30 minutos aproximadamente y se registrarán así:

  • El viernes 8 de octubre entre las 9:00 y las 9:30 de la noche.
  • El sábado 9 de octubre entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana.
  • El domingo 10 de octubre entre las 9:00 y las 9:30 de la noche.
  • El lunes 11 de octubre entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana.

En Bucaramanga será en los barrios: Conucos, Cabecera del Llano, Mercedes, Ricaurte, Campestre, La Ceiba, Unidad Residencial Torres de Monterrey, Quintas del Cacique, Portal del Cacique, Hacienda del Cacique, Altos del Cacique, San Expedito, El Tejar, Hacienda San Juan, Palmeras del Cacique, Santa Bárbara, Cacique Imperial, Santa Bárbara (Casas), Altos del Lago, Lagos del Cacique, Tesoro del Cacique, Urbanización Monteverdi, Sotomayor, Bolarquí y El Prado, así como la vereda 10 de Mayo Santa Bárbara y los clientes aledaños al Centro Comercial Cacique, Neomundo y Parque La Flora.

En Floridablanca será en los barrios: Zapamanga V, Altoviento II, Zapamanga III, Mirador de Fátima, Santa Helena, Belencito, San Bernardo, Hacienda San Juan, Arrayanes, Santa Fe, Trinidad, Zapamanga I, El Reposo, Fátima, Prados de Fátima, Zapamanga IV, Caldas, Zapamanga, Asdeflor y Alares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad