Publicidad

Done árboles este sábado en el barrio Bucarica para los Cerros orientales

Las personas pueden donar este sábado 9 y 16 de octubre con arboles nativos como Caracolí, Guayacán, Búcaros, Cacao de Monte, Anaco.

El Comité de la Defensa de los Cerros Orientales abrió una campaña para los próximos dos sábados continuos de octubre con el propósito de recolectar 204 árboles y sembrarlos sobre la vía de la conectante C1C2.

La idea, según sus líder Milady Tovar, se está desarrollando en Floridablanca en el huerto del barrio Bucarica, en el vivero de los árboles, donde se están recibiendo las plantas para que sean sembradas.

“Con esto buscamos hacer justicia ambiental y estamos a las personas a donar este 9 y 16 de octubre arboles nativos como Caracolí, Guayacán, Búcaros, Cacao de Monte, Anaco. Ya se recogieron los primeros 60 árboles y se aspira a que el próximo 7 de noviembre se lleve a cabo la actividad final”.

Según los defensores de este complejo natural se han talado 5.000 árboles por las obras de la conectante, que apenas avanzan en un 5%, y desde el Comité esperan que estás se detengan lo más posible.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad