Publicidad

Firman en Girón el acta de inicio para la construcción de complejo deportivo

Hasta la fecha se desconoce cuál será la empresa contratista que ejecutará las obras y se estima que los trabajos duren cerca de 15 meses.

Aunque durante varios meses en el municipio no se volvió a escuchar del proyecto, lo cierto es que el Complejo Deportivo que se construirá en el sector de La Meseta, en Girón, ya es un hecho.

La mandataria municipal, Yulia Rodríguez Esteban, firmó ante el Ministerio del Deporte el acta de inicio para la ejecución de obra del escenario que podría beneficiar a miles de personas.

Q’hubo se comunicó con la Secretaría de Infraestructura municipal, cuya vocería está a cargo de María del Rosario Torres para conocer los detalles de esta obra. Al respecto, la funcionaria precisó que “el Complejo Deportivo está por un valor cercano a los 28.800 millones de pesos. Es una obra que beneficiará, no solo a los habitantes de Girón, sino también del área metropolitana, ya que será posiblemente el más grande del departamento».

También contará con pista de patinaje para eventos nacionales, Estadio de softbol, pista de BMX recreacional -no profesional-, cancha múltiple, zona de parqueo, espacios de cafetería y todo lo requerido para que los deportistas de alto rendimiento y competitividad puedan desarrollar allí sus actividades.

Según la información suministrada por Torres, los trabajos están proyectados para ejecutarse durante 15 meses y hasta la fecha no se conoce cuál será la empresa contratista que los ejecutará.

La comunidad, por su parte, está expectante y ansiosa por la llegada de este espacio, ya que en barrios como Hacienda La Meseta, La Meseta y otros aledaños, no cuentan con escenarios deportivos. Quienes desean practicar sus actividades, deben dirigirse a barrios vecinos como Río Prado o Villas de San Juan.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad