Publicidad

Vuelven las jornadas de esterilización para mascotas en Bucaramanga

Desde el lunes se reactivaron las jornadas de esterilización para perros y gatos en Bucaramanga. Q'hubo le cuenta cuáles serán los puntos y horarios habilitados para esta actividad.

A partir de las 7:00 de la mañana varios profesionales en salud animal iniciaron esta jornada, de forma gratuita para beneficiar a las mascotas de la ciudad.

Para este martes, la jornada se instalará en la comuna 11 de Bucaramanga, exactamente en el parqueadero de Brisas del Paraíso, el miércoles se dirigirá a la Vereda Santa Rita, sobre la vía Cemento tienda – escuela.

El jueves, los médicos veterinarios estarán en el Parque de los Abuelos en el barrio La Juventud y el viernes se ubicarán en la calle 20 # 65-31, del barrio Buenavista.

«Solamente las personas que vivan en el lugar donde se oferta el servicio podrán acceder a él, esto lo verificaremos con la fotocopia de un recibo de servicio público. Diariamente se otorgarán 45 cupos que serán asignados por orden de llegada al lugar», explicó Alexandra Moncada, coordinadora de Bienestar Animal.

Requisitos para la mascota

Tenga en cuenta que el animal debe estar en óptimas condiciones de salud, presentarse en ayunas, ser mayor a seis meses de edad e ingresar con collar o en un guacal.

Requisitos para el propietario

La persona que ingrese en compañía del animal debe ser menor a 64 años, no presentar síntomas o problemas respiratorios, cumplir en todo momento con los protocolos de bioseguridad, llevar una fotocopia del documento de identidad y de un recibo de algún servicio público, portar una cobija para el animal y comprometerse a cuidar el post-operatorio de la mascota.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad