Publicidad

En Piedecuesta esperan arreglo de vía

En las anteriores administraciones municipales, las autoridades arreglaban la vía en junio y diciembre con su maquinaria.

Un cariñito de vez en cuando, a la vía de acceso de Nueva Colombia, era lo que normalmente hacían las administraciones municipales, para brindarles un paso un poco más cómodo del que tienen.

Aunque eso era ‘puros pañitos de agua tibia’, y la solución de fondo está en la pavimentación y creación de un puente en la batea que con las lluvias se inunda, la comunidad sentía que al menos eso servía de algo.

Pero según contó el presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), aunque le ha pedido a la actual administración el arreglo, no se ha logrado y ahora lo requieren con urgencia para el ingreso de una nueva ruta.

“Si no me equivoco el 7 de enero llegó la ruta de la 21, pero sólo llega hasta Matecaña, yo pasé la solicitud para que entrara al sitio que llamamos Mata de Plátano, porque Metrolínea ya no quiso entrar por acá y esa ruta sería la única».

Raúl García, líder comunal.

“Entonces, nos dijeron que no entraba por la vía, pero yo tengo buena comunicación con el Concejal Humberto Gómez, y él nos visitó con el secretario de tránsito y transporte, el gerente de Transpiedecuesta y se llegó al acuerdo de que si mejoraban la vía, Transpiedecuesta la hacía llegar hasta el punto que nos sirve”, precisó.

Aunque el compromiso estaba para que el tramo estuviera arreglado el 15 de febrero, hasta la fecha, por ahí no pasado nada.

¿Qué dice la Administración?

Esta redacción intentó contactar al secretario de tránsito, Ricardo Ardila, pero el funcionario expresó que se encontraba ocupado en una reunión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad