Publicidad

Atento: Pasaportes que no se reclamen en Santander, serán devueltos a Cancillería

En la oficina de Pasaportes de Santander se encuentran tres mil pasaportes, los cuales serán devueltos a la Cancillería si no son reclamados.

La oficina de Pasaportes de Santander indicó que más de tres mil documentos se encuentran listos, incluso algunos llevan meses represados y no han sido reclamados por los ciudadanos. Esto conlleva a que dicha entidad realice devoluciones a la Cancillería, dado a la cantidad de pasaportes represados.

Jessika Moreno, directora de la oficina, manifestó «estamos expidiendo alrededor de 1.500 y 1.600 pasaportes semanales lo que ha llevado a que tengamos muchos documentos represados».

Por otra parte, cabe resaltar que si los pasaportes son devueltos a la Cancillería y las personas desean volver obtener el documento, deben volver a realizar el procedimiento inicial, el cual consiste en: solicitar la cita y pagar tanto la estampilla como el documento.

Moreno realizó una invitación a las ciudadanos que ya tienen listo el pasaporte para «que todas las personas que requieren de reclamarlo hagan en la oficina ubicada en la Calle 52 No 35-27 de Cabecera del Llano”.

¿En cuánto tiempo se puede reclamar el pasaporte una vez hecho el trámite?

Una vez las personas realizan el trámite se pueden acercar a los ocho días hábiles para reclamar el documento con el recibo de pago y el documento de identidad.

En el caso de los menores de edad será reclamado por el padre que lo acompañó en la expedición

El pasaporte tiene una vigencia de 10 años y un costo de $248.860 pesos.

Síganos en Q’hubo noticias en Google.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad