Publicidad

La Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia – Camacol sobrepasó los 4 mil visitantes

Las constructoras entregaron bonos de descuento, precios de lanzamiento y regalos para los clientes que cerraron los negocios.

Con clientes ganadores, satisfechos y con el lujo de abrirles las puertas al sueño de tener vivienda propia, cerró con éxito la “Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia-Camacol”.

Más de 4 mil personas se hicieron presentes en los tres días de Feria, donde 20 constructoras y tres entidades financieras dieron a conocer en detalle la oferta de vivienda de Bucaramanga y los municipios del área metropolitana.

Los asistentes pudieron mirar proyectos, servicios, beneficios, precios y formas de financiación, para escoger, en cuestión de minutos, la vivienda que más se ajustara al presupuesto y necesidades.

“Este año tuvo una buena acogida la Feria. Las constructoras cerraron ventas aquí en Neomundo y el público se interesó por adquirir una vivienda con la gran oferta que entregaban las empresas. La décimo segunda edición dejó en el sector inmobiliario una amplia oferta de proyectos y los santandereanos con una respuesta positiva al aprovechar los beneficios”, manifestó Deisy Rincón Sánchez, analista de Eventos – Vanguardia.

El sector constructor es uno de los que impulsa la reactivación económica y social del país, por eso, el Gobierno Nacional ha estimulado la compra de vivienda nueva a través de subsidios para VIS y No VIS, a la vez que las entidades financieras manejan tasas muy atractivas para los créditos.

Los programas de subsidio de vivienda del Gobierno Nacional, las tasas de interés de los créditos hipotecarios, la reactivación de la economía y la estabilidad del costo del metro cuadrado, son factores que, según expertos, incentivan la compra de vivienda y deben aprovechar los compradores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad