Publicidad

Denuncian en Piedecuesta invasión de espacio con carretas en La Feria

Los vehículos se mantienen cargados con chatarra y parqueados en zonas peatonales.

Alineadas una tras de otras, repletas de cuanto material ‘chatarrero’ se encuentre en las calles, se ven desde hace varios meses algunas carretas en el barrio La Feria, en Piedecuesta. A raíz de esta situación, la comunidad denuncia la obstaculización en la vía pública de la carrera 2 con calles 10 y 11, y los diversos inconvenientes que producen estos vehículos recolectores.

Eva González, habitante de esta zona ‘garrotera’, manifestó que la problemática está ad portas de cumplir un año y piden soluciones para controlarla.

“Es importante aclarar que no estamos en contra de estas labores porque es una actividad que beneficia al medio ambiente y ayuda a familias. En este caso el inconveniente es debido al desorden, la invasión del espacio público y situaciones que vienen acompañadas de consumidores de alucinógenos y causan incomodidad”, dijo.

Según lo precisado por la mujer, son varias chatarrerías las que operan en la zona y no se ha recibido un control por parte de las autoridades teniendo en cuenta que La Feria es un punto muy transitado, ya que conecta con otros barrios del municipio.

“Ahí hay varias chatarrerías y pueden haber hasta 10 carretas llenas. Ocupan los andenes y los peatones no pueden pasar. Es una vía muy transitada debido a que conecta a varios barrios y por eso pasa mucha gente y muchos vehículos. Los barrios que conectan son La Cantera, Villas del Rosario, Safiro, Bellavista, Hoyogrande, entre otros”, añadió.

Adicional a lo anterior, precisan que en la cancha ubicada frente a las chatarrerías, los niños no han podido hacer uso de ella ya que se sientan allí a clasificar el material y se ve ocupada por los recolectores de chatarra.

Finalmente hicieron un llamado a las autoridades para pedirles control en la zona, ya que la situación se ha prestado para que la comunidad tenga inconvenientes con los propietarios de los vehículos de tracción.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad