fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Bucaramanga otorga beneficios en pago de multas por pandemia

Foto: Archivo

Así pasó

Bucaramanga otorga beneficios en pago de multas por pandemia

El beneficio del 100% en los intereses y 20% en el capital aplica para los comparendos policivos generados entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.

El propósito es brindar nuevos alivios a los contribuyentes que durante la emergencia sanitaria por COVID-19 fueron sancionados por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

A su vez, los comparendos policivos impuestos antes del 31 de diciembre de 2019 tendrán descuento en el 100% en los intereses.

Esto a través del Acuerdo Municipal 031/28 de septiembre que permite cancelar con el 100% de descuento en los intereses y el 20% en el capital para las personas sancionadas entre el 1 de enero al 31 de diciembre de este 2020.   

Estas ayudas, que aplicarán para las multas Tipo 1, 2, 3 y 4, estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Para liquidar sus multas, puede acercarse a la sede de la Administración Local: carrera 11 N. 34-52 segundo piso – Tesorería Municipal o al correo institucional: multas@bucaramanga.gov.co.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias