Publicidad

Obra de alcantarillado y pavimentación en Floridablanca va por buen camino

Más de 3 mil millones de pesos fueron invertidos en el cambio de alcantarillado y posterior pavimentación.

Las obras de reposición de alcantarillado que se ejecutan en el barrio Bellavista, van por muy buen camino. Según el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, luego de una visita rigurosa en la zona, informó que están al día con el calendario, por lo que ya presenta un avance del 55%.

“Seguimos cumpliéndole a la ciudadanía. Hoy aquí en Bellavista, con unas redes de alcantarillado que llevaban más de 38 años sin reposición.

“Las obras avanzan en un 55% y es un convenio que adelantamos con la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander (Empas), para garantizarle a la ciudadanía un mejor saneamiento básico, y por supuesto, mejores vías”, sentenció el mandatario de los florideños.

Asimismo, fue enfático en aclarar que todo lo que se vea afectado por estos trabajos, quedará completamente pavimentado.

Fueron 3 mil 200 millones de pesos los que invirtieron para impactar a más de 2 mil personas en sectores aledaños.
“Hoy en día, que la Administración municipal esté realizando este mejoramiento del alcantarillado, es satisfactorio para la comunidad.

“Además, que se va a mejorar la movilidad con la pavimentación de las vías. Es excelente el trabajo que se va a realizar”, dijo Jairo Gutiérrez, líder comunal del sector.

Asimismo, el ingeniero encargado del proyecto, Diego Martínez, especificó que las redes de alcantarillado “estaban colapsadas, y eso generaba problemas en la estructura del pavimento, entonces se evidenciaban hundimientos en las vías existentes, pero con estos trabajos, la comunidad va a tener prácticamente nuevas vías y un alcantarillado nuevo”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad