Publicidad

Ahora sí será ‘Vía’ble la pavimentación de José A. Morales de Floridablanca

El proyecto de pavimentación y estabilización se adelanta en la vía del barrio José A Morales. En próximos días será entregada la obra.

Para constatar el avance del proyecto de pavimentación y estabilización que se adelanta en la vía del barrio José A Morales, el gobierno local hizo un recorrido por el sector, habló con sus habitantes, y confirmó que las ejecuciones se encuentran en un 90%.

Según Miguel Moreno, mandatario de los florideños, el proyecto se entregará el 16 de octubre e impactará a más de 50.000 personas.

 “Es una obra que cuenta con todo lo necesario para que se pueda mejorar la movilidad, y adicionalmente se construyó un muro de contención, que es muy importante para garantizar que la estabilidad de la vía no se afecte”, precisó.

También se dijo que se construirá un total de 282 metros de vía y un muro de 215 metros lineales para el mejoramiento y la circulación, tanto de peatones como de vehículos.

Para Érika Muñoz, ingeniera de la obra, “los muros son para protección de la vía y algunas viviendas que se encontraban en riesgo de deslizamientos por el tema de los taludes. La vía comunica a tres barrios de la zona”.

Estas intervenciones que ejecuta la secretaría de Infraestructura, facilitarán la comunicación vial entre los sectores Laureles Bajos, José A. Morales y Palmeras, con el fin de darle paso al desarrollo y bienestar de quienes habitan en la comuna 8 de Floridablanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad