Publicidad

Otorgan reconocimiento a Bomberos de Bucaramanga por trabajo en San Andrés y Providencia

El Cuerpo de socorro fue galardonado por su labor humanitaria y de rescate durante la emergencia que acabó con parte de esta zona del país.

El presidente Iván Duque entregó esta semana al Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga la Cruz de San Miguel, que es la máxima distinción que otorga la Dirección Nacional de esta institución.

Durante la ceremonia de entrega de la distinción, se dijo que los Bomberos de Bucaramanga «contribuyeron significativamente a la tranquilidad y bienestar de los habitantes de San Andrés, Providencia y Santa Catalina».

Asimismo se exaltó «la labor desarrollada durante el 16 de noviembre de 2020 por el paso devastador del huracán Iota dónde se vieron afectadas centenares de familias».

Al respecto, el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga afirmó que «recibimos con mucho orgullo la Medalla Cruz de San Miguel, por la atención al desastre ocurrido por el Huracán».

El cuerpo de socorro indicó que «estamos orgullosos de ser Bomberos y servirle a nuestra Colombia.

La distinción fue recibida en la ciudad de Bogotá por la directora de los Bomberos de la ciudad bonita, Yelitza Oliveros Ramírez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad