Publicidad

A partir de este viernes, Easyfly aumenta la conectividad entre Bucaramanga y Cúcuta

Easyfly conecta los Santanderes con vuelos directos a 6 destinos: Arauca, Cúcuta, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Yopal.

La ruta de Bucaramanga – Cúcuta – Bucaramanga tendrá una nueva frecuenta a partir del 1 de octubre. De acuerdo con Easyfly la nueva frecuencia llega para completar una oferta de 2 vuelos diarios de lunes a viernes.

Esto es una apuesta que hace la aerolínea a la reactivación del sector aéreo en esta zona del país. “Con esta nueva frecuencia brindamos mayores oportunidades para los pasajeros en sus opciones de viaje, así como ahorros de tiempo”, señaló Isaac Herrera, director de producto y ventas de Easyfly.

Las rutas desde Bucaramanga (aeropuerto Palonegro) y desde Cúcuta (aeropuerto Camilo Daza) son operadas de forma directa, en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros. Con este nuevo vuelo se configura una operación perfecta también para los viajeros de negocios que podrán aprovechar mejor su estadía en cada ciudad.

De acuerdo con la compañía aérea, los vuelos Bucaramanga-Cúcuta quedarán: lunes a viernes: 5:45 a.m. y 6:10 p.m., y el sábado a las 5:45 a.m., y el domingo a las 6:10 p.m.

En la ruta Cúcuta- Bucaramanga el itinerario será de lunes a viernes a las 7:00 a.m., y 7:25 p.m., los sábados: a las 7:00 a.m., y el domingo a las 7:25 p.m.

Con esta nueva frecuencia se fortalece la conectividad de la región de los Santanderes, Easyfly consolida su operación donde se ha movilizado desde y hacia el Aeropuerto Palonegro a más de 77.824 pasajeros desde la reactivación aérea, con vuelos directos hacia las ciudades de: Cúcuta, Yopal, Barranquilla, Medellin, Cartagena, Arauca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad