Publicidad

Quitarán la luz en 70 barrios de Bucaramanga y el área desde este viernes

Essa invita a las comunidades para que adopten las medidas necesarias para proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con energía eléctrica

La Essa suspenderá el servicio de energía eléctrica con el fin de avanzar en la modernización de la infraestructura y garantizar a los usuarios y clientes mayor calidad en algunos sectores de Bucaramanga, Floridablanca y Girón desde este viernes hasta el domingo 3 de octubre.

Para realizar tales obras, es necesario suspender el servicio de energía eléctrica entre las 4:00 y las 7:00 de la mañana del viernes 1 de octubre.

Las unidades residenciales que tendrán corte serán: Altos del Lago, Quintas del Cacique, Altos del Cacique, Lagos del Cacique, Palmeras del Cacique y la Universidad de Santander Udes en Bucaramanga.

Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga, se registrarán dos interrupciones del fluido eléctrico entre las 4:00 y las 4:30 de la mañana y entre las 6:30 y las 7:00 de la mañana en los siguientes sectores:

Barrios Bucaramanga

El Tejar, Hacienda San Juan, San Expedito y urbanización Monteverdi.

Barrios Floridablanca

Trinidad, Arrayanes, Belencito, Hacienda San Juan, El Reposo, Altoviento II, Zapamanga III, Zapamanga, Zapamanga V, Asdeflor, Zapamanga IV, Zapamanga, Fátima y San Bernardo.

En Girón

Por trabajos de modernización en la subestación Caneyes, también el 1 de octubre, cerca de 60 barrios tendrán cortes en la energía entre las 5:00 y las 7:00 de la mañana.

Mientras que el sábado 2 de octubre la baja en el servicio será entre las 3:00 y las 5:00 de la tarde. Los sectores afectados son:

Barrios Nuevo Girón, Bado Hondo, Villa del sol, San Jorge, Villa Campestre, El Portal II, Transejes, La Hacienda, Independencia, Rincón de Girón, Villa Sandra, Castilla Real I, Castilla Real II, El Palenque, Rio de Oro II, Pueblito Viejo, Casa Linda, La Hacienda II, Eliecer Fonseca, El Portal I, La Esmeralda, Balcones del Portal, Portal de Rio Frio, El Tejar, Aldea Baja, Villa Carolina, Rio de Oro, Portal de La Aldea, Villa Campestre, Altos del Tejar, El Malecón, Santa Cruz, El Poblado, La Isla, Centro, La Aldea, El Carrizal, La Rinconada, El Llanito, Sagrado Corazón, Villa Carolina II, La Muralla, Mirador de La Aldea, San Juan, La Cascada, Alcántara, Ciudadela del Oriente, Hacienda Alcalá, La Campiña, Aldea Alta, Eloy Valenzuela, El Gallineral, Balcones de Girón, Arenales, Arenales IV, Jardín de Arenales, Mirador de Arenales, Villa de Los Caballeros, Rivera del Rio y Brisas de La Campiña, así como las veredas Llanadas, Llano Grande, Barbosa, Laguneta, Pantano, Carrizal y Rio Frio.

Los cortes del domingo

El 3 de octubre se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el Centro de Bucaramanga, en el sector de la carrera 19 entre la Avenida Quebrada Seca y la calle 31.

De igual manera habrá dos interrupciones entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Alarcón y Centro de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad