Publicidad

Bucaramanga tendrá su primera feria ‘Expo inclusión’

Allí habrá más de 100 emprendimientos para la población con discapacidad, madres cuidadoras, adulto mayor y mujeres cabeza de hogar.

Para emprender se necesitan ganas y agallas, y la Población con Discapacidad de la capital santandereana, tiene de sobra. Para ellos, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, Imebu, creó un espacio en el que puedan mostrar sus emprendimientos y así fortalecer su economía.

Al respecto, el Instituto aseguró que “llega a Bucaramanga la primera ‘Expo Inclusión’ con aproximadamente 100 emprendimientos de personas con discapacidad, madres cuidadoras, adulto mayor y mujeres cabeza de hogar.
El evento se va a desarrollar desde el 30 de septiembre al 3 de octubre bajo la iniciativa de ‘Somos Locales’ en el Centro Comercial Acrópolis de 12:00 del medio día a 7:00 de la noche”.

Esta feria de inclusión abre un espacio para todos en la ciudad, en la que podrán encontrar todo tipo de detalles como floristería, regalos, artesanía, gastronomía y dulcetería, actividad que pretende que los expositores se proyecten a la sociedad por medio del área productiva y como parte de su desarrollo de proyecto de vida, así como la oportunidad de generar ingresos.

“Son los espacios para que personas con discapacidad, cuidadores primarios comercialicen sus productos, productos que son elaborados en cada uno de sus hogares y que permiten que las personas con discapacidad fortalezcan su economía familiar” indicó Henry Murillo Salazar, coordinador de programa de discapacidad de la alcaldía de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad