fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

¡A cuotas! Así podrá pagar factura del acueducto de Bucaramanga

Foto: Archivo

Así pasó

¡A cuotas! Así podrá pagar factura del acueducto de Bucaramanga

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, informó que el recibo del agua ahora se puede pagar en cuotas.

Con el fin de que los usuarios se pongan al día con la factura del agua, el acueducto determinó un plan que establece un plazo que se ajuste a la capacidad de pago de los ciudadanos con el 0% de interés. Para aplicar a este beneficio las personas deberán pagar una cuota inicial.

Este beneficio aplica para todos los estratos, tanto en la zona comercial como residencial, la cuota inicial se establece dependiendo la deuda y el restante será financiado y diferido en cuotas .

A la fecha, 15 mil usuarios están atrasados con el pago del recibo en uno a tres meses. Más de 25 mil personas deben más de tres meses de agua.

Sergio Blanco, gerente de servicios al usuario del Acueducto Metropolitano, expresó “ a partir de los 3 meses de mora tiene una opción y a partir de un mes también, no existe ninguna razón para que no se acerquen y pregunten sobre este beneficio”.

Por otra parte, Blanco también indicó que el acueducto a dispuso un una página con un chat, donde el usuario puede consultar cual es la cuota inicial y como le quedarían las cuotas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias