Publicidad

La vía de la vereda Las Amarillas en Piedecuesta fue mejorada

La obra se ejecutó gracias a un convenio firmado entre el ‘Municipio Garrotero’ y el Instituto Nacional de Vías (Invías).

Sacar los productos que los campesinos de la vereda Las Amarillas y demás sectores rurales de la parte alta producen, era toda una odisea.

Según contaron algunos residentes, la trocha era intransitable y cuando llovía la situación era terrible, sin embargo, finalmente llegó la oportunidad y la Administración Municipal le puso fin a la situación con un mantenimiento completo en la zona, que aunque no es una solución general, sí ayuda mucho a la problemática que tuvieron que soportar por muchos años.

“Salir o entrar de aquí era muy ‘arrecho’, la vía estaba muy, pero muy acabada. Todo se dañaba, porque la suspensión y demás cosas del carro se pegaban por debajo, ahora no, ya es como una autopista”, expresó el residente del sector, Luis Eduardo Rueda, quien en varias oportunidades se vio afectado por la problemática.

De acuerdo con la Alcaldía de Piedecuesta, este mejoramiento vial se dio por un convenio que se suscribió entre la administración y el Invías, el cual ya fue ejecutado completamente. Asimismo, incluyó la construcción de placa huella.

Para el presidente de la Junta de Acción Comunal, Édgar Jaimes, la labor trajo gran beneficio, pues en la vereda viven del cultivo del café, cítricos, bananos, mora, entre otros.

“Gracias a Dios nos echaron este mantenimiento que quedó excelente, es un beneficio para las veredas de esta zona”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad