Publicidad

Así podrá participar del Festival Gastronómico ‘Sabores de Santander’ 2021

Desde comida rápida, postres hasta comida de mar será lo que podrá degustar de diferentes restaurantes de Bucaramanga en esta jornada que tendrá lugar hasta noviembre de este año.

Para finalizar este año, los ciudadanos tendrán la oportunidad de calificar al mejor restaurante de la ciudad por medio del Festival ‘Sabores de Santander’.

Este evento tiene el objetivo de reunir la variada oferta gastronómica de Santander y así avanzar en la reactivación económica de Bucaramanga, por medio del fortalecimiento del marketing digital y del flujo de ventas de cada restaurante.

«Quisimos hacer un trabajo coperativo porque eso es ser un gremio, por lo que creamos rutas gastronómicas, para mostrar lo mejor que tiene la gastronomía del departamento, para dar a conocer la unión del gremio en un trabajo colaborativo en un trabajo inclusivo para restaurantes grandes y pequeños de la ciudad», manifestó Diana Tabares, presidenta de Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica – Capítulo Santander.

A la fecha hay 73 restaurantes inscritos en el festival, reveló Tabares.

En cuatro categorías, los comensales podrán probar los diferentes platos, con un precio especial, que son promocionados en su grupo.

Tenga en cuenta que cada combo incluye una bebida personal.

La primera, de comida rápida y comida casual, irá hasta el 3 de octubre y todos los platos tienen un precio de $15.000.

Entre los restaurantes puede encontrar a Zirus Pizza, Hamburguesas El Garaje, Al Rock, Pizzería Asturias, Libardog o El Propio. En total van 17 restaurantes participantes de esta sección.

En lo que va de esta categoría se han vendido más de dos mil combos.

Por otro lado, desde el 4 al 14 de octubre se ofrecerá comida típica y parrilla a $20.000.

La Puerta del Sol, SanRes Parrilla, Cotiza Longaniza, Llanera La Victoria, El Tony y Fogón Gironés.

La comida internacional y de mar también tendrá su lugar en este festival desde 15 al 25 de octubre, cuyos platos tendrán un precio de $20.000.

Hasta la fecha se ha confirmado la participación de Cholula (comida mexicana), Casalins y Doña Petrona, entre otros.

Y como nunca falta el postre, el plato dulce se venderá del 26 de octubre al 5 noviembre con un valor de $12.000.

Moufflet y Kakahuat serán unos de los establecimientos que también ofrecerán un plato en este concurso.

¿Cómo votar? 

A cada persona se le enseñará un código QR en el restaurante que visite para que califique el combo que consumió. Los ganadores serán anunciados en las redes sociales y la página web de Acodres.

La presidenta explicó que la idea de esta votación es motivar a los propietarios para que se esfuercen y hagan su mayor presentación.

Para hacer parte del festival como restaurante debe diligenciar este formulario. Encontrará más información en este link.

«Todos nuestros esfuerzos van hacia la reactivación económica para fortalecer las debilidades que dejó la pandemia, y debemos ser responsables porque la emergencia sanitaria sigue», agregó.

Tabares indicó que en este ejercicio se ayuda a los establecimientos para su crecimiento en redes y así aumenten seguidores por medio de un trabajo diario de mercadeo.

Para ver los combos y las promociones puede hacerlo en la cuenta de Instagram @restaurantes_santander. Recuerde que podrá acercarse a los locales o pedir a domicilio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad