Publicidad

Hay 891 vacantes para hacer parte del banco de instructores del Sena en Santander

Si usted desea hacer parte del banco de instructores del Sena en Santander debe conocer esta información.

El Sena de Santander informó que tiene 891 vacantes para hacer parte del banco de instructores en Santander, el equipo de profesionales que forma a los aprendíces de la entidad.

Según el Sena, la contratación de instructores se debe realizar utilizando el Banco de Instructores que se gestiona a través de la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo – APE.

Para la conformación del Banco de hojas de vida de Instructores Contratistas SENA, se dispone de un procedimiento y de unas reglas de participación comunes para todos los interesados, las cuales se encuentran debidamente publicadas en el portal de la Agencia Pública de Empleo SENA para cada vigencia

La conformación de este Banco de Instructores no es un concurso de méritos y no genera continuidad en la contratación de servicios personales para vigencias posteriores al 2022. Dependerá de las necesidades de la entidad. Sin embargo, es la forma de ingresar a trabajar con el Sena.

La participación en la conformación del banco no tiene costo alguno, pero, los aspirantes deben leer todos los documentos y los anexos para tener claridad sobre las condiciones y requisitos establecidos.

El Banco de Instructores SENA 2022 aplica tanto para instructores contratistas SENA actuales y antiguos, así como para el público en general.

La fecha límite para la inscripción de las hojhas de vida será el próximo 8 de octubre.

Conozca aquí todos la información y los pasos que debe seguir para convertirse en parte del banco de instructores del Sena en Santander

En Bucaramanga y el área metropolitana se buscan profesionales en estas áreas:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad