Publicidad

Obra del parque de El Reposo ya alcanza el 40% de avance en Floridablanca

20 mil florideños se verán beneficiados con la obra que además llevará una sede de la Registraduría al sector.

La obra que tan felices tiene a los habitantes de El Reposo pues les mejorarán el único parque de su sector, va ‘viento en popa’.

El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, visitó el lugar de la ejecución de ese proyecto e informó que ya se encuentra en un avance del 40% y beneficiará a alrededor de 20 mil florideños de la comuna 4.

“Es una de esas intervenciones que venimos realizando con los impuestos que pagan los ciudadanos; siempre invirtiéndolos de la mejor manera, para que puedan generarse entornos más seguros, tranquilos y saludables para toda la comunidad”, dijo el mandatario de los florideños.

Son mil 200 millones de pesos los que están invertidos en un proyecto que traerá soluciones a los requerimientos que había hecho la comunidad desde hace muchos años.

La Administración Municipal enfatizó que “con gestión y compromiso, se consolidan grandes obras para el desarrollo de Floridablanca y el bienestar de sus habitantes”.

En el lugar, que es catalogado por los residentes de la zona como el parque de un pueblo -debido a que cuenta con el Puesto de Salud, una guardería, el CAI, el salón comunal y la iglesia- se realizará la construcción de un gimnasio al aire libre, juegos infantiles, se remodelará el salón comunal y se levantará una sede de la Registraduría Nacional.

“Nunca pensamos que esta obra fuera a tener tal magnitud, porque creímos que era solo el muro el que se iba a arreglar y estamos muy agradecidos porque es una remodelación total del parque”, indicó el líder comunal, Campo Elías Barajas.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), Abdelhodi Mejía, reforzó que el proyecto no sólo es para El Reposo, sino que “son muchos los barrios que se benefician con esta obra”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad