Publicidad

Comunidad de Arrayanes en Floridablanca recibió parque infantil

.477 metros cuadrados fueron intervenidos con una inversión que supera los 266 millones de pesos

La felicidad llegó para los habitantes del barrio Arrayanes, en forma de parque infantil y gimnasio al aire libre. El ‘regalo’ lo entregó el mismo alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, en una jornada en la que se destacó la modernización del espacio en el que se encuentran estos nuevos espacios.

Lo anterior debido a que años atrás, el predio estaba invadido por personas que levantaban cambuches y ranchos para guardar herramientas y le restringían el paso a quienes quisieran disfrutar de las zonas verdes.

Pues bien, ya la historia es diferente, pues con la inversión se recuperó el lugar y así las personas podrán disfrutar de espacios con el propósito de entretener y motivar la práctica de deportes.

“Esta es una obra muy importante porque cambia el entorno del sector, lo embellece muchísimo y sobre todo, se refleja la inversión de los impuestos”, dijo Moreno.

Sobre la obra

Según informó la Administración Municipal, el gimnasio al aire libre cuenta con 13 máquinas para el desarrollo de prácticas saludables, así como con un módulo de juegos infantiles.

“Esto es lo mejor que pudo haber hecho el alcalde de Floridablanca, porque aquí era un monte tenaz y ahora todo quedó muy bonito… De verdad, muy bueno para la comunidad”, dijo la señora Pureza Gil, habitante del sector.

Asimismo, en la jornada el mandatario de los florideños anunció que “presentamos ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo el proyecto con las obras de mitigación para este sector de Arrayanes. Ya fueron aprobados los recursos y esperamos que en los próximos meses inicien las ejecuciones”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad