Publicidad

¡Atención! Este viernes habrá cortes de luz en Piedecuesta

Mañana viernes 24 de septiembre habrá cortes de luz en varios sectores de Piedecuesta. Tome precauciones con sus electrodomésticos.

Por modernización de redes con cable ecológico, mañana viernes 24 de septiembre habrá cortes de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el barrio Los Cisnes y Portal del Valle, este último, en la calle 25 entre las carreras 1W y 2W.

Además, harán traslados de carga para disminuir el impacto de la suspensión, por lo que se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía, la primera entre las 7:00 y 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde.

Estas pequeñas suspensiones serán en los barrios Ciudadelas del Valle de Barro Blanco, Comuneros, Real Isabella, Villa Paraíso, Torres del Campo, Portal del Valle, Senderos de Miraflores, Villas Marcela II, Terrazas de Miraflores, Mirador de Tejaditos, Portal de Belén, Tejaditos y Palco de Barro Blanco, así como algunos sectores de las veredas Guatiguará, Barro Blanco y El Guamo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad