Publicidad

Este domingo se celebra en Bucaramanga y el área la fiesta del tendero

Para este año, 40 diferentes marcas entre víveres y abarrotes, crédito y microcrédito, construcción, bebidas, motocicletas, entre otros, constituyen una atractiva muestra comercial.

“¿Vecina cómo amaneció?, me vende un litro de leche y dos mil de pan”. “Me fía lo del almuerzo y ahora se lo pago”.

Frases como estas son populares entre los tenderos y sus clientes, reflejan situaciones diarias, pues alimentan las microempresas de los barrios y el sustento de las familias.

Con todo esto, el tendero, amigo de sus vecinos, sacará un ‘tiempito’ este domingo y cerrará sus puertas para irse de ‘furrusca’ a celebrar su día.

De manera tradicional el “Día del Tendero” es el 26 de agosto, pero Fenalco Santander decidió homenajear a estos actores económicos este domingo y recompensar su actividad a su labor en atención al cliente.

“Vamos en la edición 19 de la Fiesta del tendero. Es un evento lleno de risas, emociones, premios, descuentos y la mejor oferta de todos los empresarios para ustedes.

“La idea es que nadie se quede por fuera y los esperamos en Cenfer”, manifestó Alejandro Almeyda Camargo, director Ejecutivo de Fenalco.

La jornada comenzará a las 8:00 a.m., hasta las 6:00 de la tarde con diversos locales, promociones, show para niños, orquestas musicales y rifas que, como premio mayor será una moto cero kilómetros.

La entrada es libre para los tenderos y pequeños comerciantes de la ciudad.  

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad