Publicidad

MinDeporte está en Piedecuesta y se espera que apruebe obras del complejo acuático en Guatiguará

La Administración busca que el funcionario le dé luz verde al predio propuesto en Guatiguará y continuar con el proyecto que no ha iniciado.

El ministro del Deporte, Guillermo Herrera Castaño, se encuentra recorriendo las piscinas del barrio La Argentina, donde se construiría el Complejo Acuático y luego estará en el predio propuesto por el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal en Guatiguará.

La Administración Municipal anunció que espera que el alto funcionario dé luz verde para la obra en el nuevo sector, para que finalmente este mega proyecto pueda continuar.

«Dando cumplimiento al compromiso y a la palabra del Gobierno Municipal y de nuestro alcalde Mario José Carvajal, se viene trabajando conjuntamente con la Gobernación y con el Ministerio del Deporte, para sacar adelante y hacer realidad el proyecto.

«Por eso el día de hoy es grato tener la visita del señor ministro con el cual haremos inicialmente una visita al barrio La Argentina, allá analizaremos todas las situaciones que se han presentado y que han impedido que el proyecto tenga un inicio real», expresó el alcalde encargado, Jaime Báez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad