Publicidad

¡Atentos! Este jueves habrá cortes de luz en el norte de Bucaramanga

Q’hubo le cuenta cuáles serán los barrios afectados de Bucaramanga por los cortes en el servicio de energía el jueves 23 de septiembre.

Con el fin de realizar trabajos de mantenimiento correctivo para garantizar el óptimo servicio de energía eléctrica a los usuarios, la Electrificadora de Santander, ESSA, suspenderá el servicio de energía en algunos sectores de la capital santandereana.

Es por esto que, a partir de las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, no habrá energía eléctrica en la Urbanización 13 de Junio y en los barrios Esperanza III en la carrera 19 con calle 8AN, Kennedy en la carrera 12 entre las calles 9N y 11N y en algunos sectores de Villa Rosa.

Durante el mismo día, mientras se realizan maniobras de traslados de carga, se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una. La primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en el sector de Altos del Kennedy, Omaga I, Tejar Norte, Villa Rosa, Esperanza III, Tejar Norte II y Kennedy; así como en la vereda Angelinos y la zona escarpa.

La empresa precisó que invita a la comunidad de estos barrios a que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad