Publicidad

Abren convocatoria de talentos para población con discapacidad

Las categorías en las que podrán participar son: pintura, música, danza, arte y deportes. Hasta el 30 de octubre está la oportunidad de inscribirse.

¿Limitantes? las que cada quien se pone en su mente. Todo ser humano tiene talentos excepcionales que deben exteriorizarse para conocer la magia con la que alguien puede expresarse.
Como ocurre con la población con discapacidad, quienes muchas veces no tienen el espacio para demostrar sus capacidades y talentos por falta de oportunidades.

Es por ello que la administración de Girón abrió la convocatoria para el concurso ‘Talentos de Girón’, con el que se busca que dicha población demuestre sus habilidades y a su vez generar actividades para apoyar su libre desarrollo.

Sobre este evento, Claudia Leal, Secretaria de la Población con Discapacidad, detalló que “desde el año pasado se está haciendo este concurso con el fin de celebrar y hacer una premiación en el día internacional de los derechos de la Población con Discapacidad (PCD). No es solo premiarlos, sino integrarlos y destacarlos”, precisó Leal.

Los requisitos

Para los familiares de la PCD que quieran vincular a su participante, deben conocer que las inscripciones están abiertas hasta el 30 de octubre.

Los requisitos a cumplir son los siguientes: Primero, el participante obligatoriamente debe residir en Girón; luego, enviar el nombre, edad, documento de identidad, Teléfono, tipo de discapacidad y Descripción del talento al Whatsapp 3174878654.

A este mismo número deben enviar un vídeo de 20 segundos, en donde muestren su talento. Finalmente, si el participante es preseleccionado, pasará a las audiciones y a través de la línea telefónica se anunciará la fecha y hora para su presentación.

El jurado elegirá tres finalistas que serán escogidos por una votación y allí se premiará a los mejores. “En la primera versión participaron 17 chicos en categorías de danza, música, pintura, arte y deportes. En esta nueva convocatoria esperan aumentar la participación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad