Publicidad

El próximo lunes 27 de septiembre habrá cortes de luz en cinco municipios de Santander

Los cortes serán en Piedecuesta, Los Santos, Jordán, Aratoca y Santa Bárbara, por unos arreglos en la subestación Acuarela.

Los trabajos de modernización en la subestación Acuarela previstos para ayer, fueron reprogramados para el próximo lunes 27 de septiembre.

Por lo tanto, ese día se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m. en el Parque Nacional Chicamocha y el Acuaparque.

También habrá cortes de 5:00 a 5:30 a.m. y de 4:30 a 5:00 p.m., en algunos sectores de Piedecuesta, Los Santos, Aratoca y Jordán.

En Piedecuesta se verán afectados en Pescadero, Umpalá, Campo Campiña, Mirador del Lago y las veredas San Pio, El Fiscal, Colombiana, Urgua, El Salado, Mesitas De San Javier, Luanco, Holanda, Pavas, Centro, Cabrera y La Esperanza – El Duende.

En Los Santos los cortes serán en el casco urbano, corregimiento Majadal Alto y las veredas La Purnia, La Loma Purnia, Purnia Nueva, Guáimaro, San Rafael, Piedra Del Rayo Rosa Blanca, La Loma, Regadero Bajo, Salazar, Las Delicias, El Tabacal, Los Teres, Espinal Alto, El Pozo, La Peña, Majadal Alto, Majadal Bajo, Espinal Bajo, El Guamito, El Diamante, Garbanzal, La Mojarra, Llanadas, Laguna Baja, Paso Chico, Regadero Alto, Laguna Alta, El Potrero y La Fuente San Rafael.

En Jordán serán en el casco urbano y las veredas El Pozo y Morros; en Aratoca en las veredas San Antonio y San Pedro; y en el Municipio de Santa Bárbara en la vereda Labradas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad